Desarrollo del mensaje

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 07/10/2011
Disparon durante la noche
Alguien sabe que son esos ruidos que parecen disparon de escopeta de cartuchos durante algunas noches y mañanas?? alguien sabe a que vecino se le ha ocurrido la feliz idea??

Respuestas a este mensaje:

Autor: Alborotador - 08/10/2011
Pues son unos canones que ponen los agricultores pa aullentar a los pajáros y que no jodan la cosecha, los espantapajáros ya no acojonan a los pajáros

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 10/10/2011
Y es normal que caigan los plomos sin fuerza en mi tejado, mi porche y mi piscina??

Autor: NACHO (ignacioestan@hotmail.com) - 15/10/2011
Hola Francisco: Por lo que yo se son cañones de metano dotados de detectores de presencia que hacen ruido para espantar a pájaros y conejos que se comen lo de las huertas del otro lado del rió, estos cañones solo hacen ruido no disparan nada, si te caen plomos en tu casa solo pueden proceder de cazadores no muí cívicos que disparan desde el otro lado del río a la urbanización, a mi alguna vez paseando por el bosque del río me han caído también perdigones, creo que existe alguna normativa sobre lo de cazar cerca de núcleos urbanos y creo que por aquí no se cumple demasiado. Saludos

Autor: VecMontebatres (lfberrocal@gmail.com) - 15/10/2011
Francisco, Nacho tiene razón. Mi suegro era agricultor y utilizaban esos cañones para auyentar animales varios que se comían sus cultivos, y son sólo ruido. Yo también me he encontrado cartuchos alguna vez, pq vivo cerca del coto, y a veces me ha sorprendido que parecían que estaban disparando encima de mi casa ... Creo que la guardia civil, debería pasearse más a menudo por el coto de caza para controlar a los queridos cazadores, y su poco comportamiento cívico ... De hecho, yo no paseo en época de caza por ahí ... Saludos.

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 17/10/2011
Hola Nacho, te puedo asegurar que por las mañana..yano tanto pero en agosto, septiembre, julio todos los dias..sobre todo por las mañanas, suenan 2 disparos seguidos..vienen de la parte que da a arroyomolinos (entre cotorredondo y la R5) suenan tiros muy cerca y a los 5 segundos caen plomos de cartucho sobre mi tejado, mi puerta de metal y se oyen prefectamente. tengo hastas las horas minuto bajo minuto arriba. No dudo que sean cañones para espantar pero que son cartuchos con municion esta claro. no son cazadores por la frecuencia en el tiempo y por donde caen..(siempre a la misma hora y siempre en el mismo lugar) tengo plomos y todos que los cojo del tejado que es transitable. que me decis a eso?

Autor: Nacho (ignacioestan@hotmail.com) - 17/10/2011
Hola Francisco: Pues entonces si que es un misterio, los cañones de metano tienen detectores de presencia y solo hacen ruido cuando "notan" movimiento, es por eso por lo que en principio no lo hacen a horas fijas, y si a esto añadimos que en Julio y Agosto no se puede cazar y no se me ocurre el por alguien pude pegar dos tiros a una hora determinada y en una dirección determinada, el misterio es completo, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, pero si te enteras por favor ponlo en el foro, seguro que es interesante. Saludos.

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 10/07/2012
Buenas noches, de donde cojones salen esos disparos? que son ? espantapajaross en plena noche?

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 10/07/2012
Buenas noches, de donde cojones salen esos disparos? que son ? espantapajaross en plena noche?

Autor: Francisco (tablon@terra.es) - 10/07/2012
Buenas noches, de donde cojones salen esos disparos? que son ? espantapajaross en plena noche?

Autor: Rubén (r.ballesteros@hotmail.es) - 10/07/2012
A tu vecino que le guste cazar palomas



Responde a este mensaje:
Atencion todos los datos introducidos en este formulario seran visibles

Nombre: E-mail:
Mensaje:
Codigo Antispam:
Volver al foro